lunes, 20 de enero de 2014

JOYERO CON JOYAS

Después de unos días sin subir nada al blog, hoy os voy a enseñar el regalo DIY que le hice a mi tía Mónica para Navidad.



En setiembre, cuando estuve en San Francisco me compré un libro de estampación y carvado de sellos superbonito y muy interesante, de donde saqué la idea.


La segunda parte fue encontrar foam para estampar (Magic Stamp) es muy sencillo de usar y te puedes equivocar las veces que haga falta, no fui capaz de encontrarlo aquí, así que lo pedí en USA (no os voy a engañar, un poco caro con el transporte + aduanas…)

Si no lo conocéis son unos bloques de foam que cuando aplicas calor son muy fáciles de moldear, entonces puedes hacer sellos con lo que quieras: arroz, monedas, gomas elásticas, negativos de tus propias sellos,…en mi caso usé mis joyas (bisutería) para montar el joyero. Cuando quieres cambiar de forma, le aplicas calor otra vez y queda como nuevo!!

Después compre una tabla de madera, pomos de cajón de madera y unos clavitos, pintura blanca, pintura de color y voilà!!

Para no regalar sólo el joyero, también hice unos pendientes con colgante a juego con con papel de scrap y cola blanca para endurecerlos, a que han quedado muy chulos?

El regalo fue un éxito! Y me alegro que le gustara tanto!