domingo, 13 de octubre de 2013

GRÀCIES


Després de més d’un mes desconnectada totalment del blog, m’ha fet molta il·lusió tornar i trobar-me que l’Azahara de EL MUNDO HECHO A MANO, li ha donat el premi “Dardos”  al blog.

Dir que torno amb les piles carregades i amb ganes de fer coses noves, i ensenyar-vos d’altres que vaig preparar pel casament.



 El premio implica varias cositas:

- Dar el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y a su vez no te lo pueden devolver.
- Hacerte fan y nombrar al blog que te lo concede, también agradecérselo.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a 11 preguntas que se te hacen.
- Formular 11 preguntas a los blogs a los que otorgas el premio.
- Poner la imagen del premio en tu blog.

Manos a la obra:

11 cosas sobre mi....

1º Siempre me han gustado las manualidades, ya sean con papeles, costuras o montar y desmontar maquinas.
2º Soy un caos pero en mi caos siempre me encuentro y si no siempre está Toni para ayudarme.
3º Me gustan los colores vivos, el verde, el naranja…
4º No me gusta el chocolate…(raro, pero cierto)
5º Tengo una máquina de coser sin estrenar desde diciembre y la pobre está llamándome a gritos…pero si soy nueva en el scrap en la costura a màquina...
6º Me encanta la fotografía y hacer muchas fotos…
7º Visca el Barça!!
8º Regalo casi todo lo que hago, y lo hago siempre pensando en alguien!
9º También me gusta cocinar, sobretodo postres (que no tengan chocolate, claro)
10º Soy TELEADICTA…y preferiría que me gustara más leer, pero no puedo evitarlo…hay que ver como me engancha la caja tonta!
11º Mientras escrapeo escucho música, que también es algo que forma parte de mi vida.

Ahora voy con las 11 preguntas de Azahara:

1º ¿Que manualidad te gusta mas hacer? Todas, los marcos, las cajas de madera, trapillo…todas…
2º ¿Recuerdas lo primero que hiciste con tus propias manos? De scrap, fue un curso de postales de navidad con Isa Lozano de Papel de Lunares. De manualidades en general, imposible de muy pequeña ya hacia cositas (macramé, pintura…)
3º Tu color favorito El VERDE
4º ¿Donde sueles "crear"? En el estudio, que por cierto debería ordenar, pero me gusta más tenerlo todo por encima…
5º ¿Frio o calor? Calor sin dudarlo
6º ¿Cursos impartidos o autodidacta? Los 2, cursos para aprender la base y ya después cada uno en casa haciendo, deshaciendo y rehaciendo…
7º ¿Tu creación de la que te sientas mas orgullosa? Haber preparado la boda, invitaciones, detalles, regalos, ramos de flores, todo hecho a mano…
8º ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a tus manualidades? Si se pudiera, si.
9º Alguna manualidad que no hagas pero en la que te gustaría investigar Me encantaría hacerme la ropa…y saber dibujar mejor para poder hacer mis propios sellos (en esto ya estoy trabajando)
10º ¿Que se oye de fondo mientras creas? Música de Toni Jimenez, Jesus Garriga, Miguel Angel Bueno (escucharlos, no son conocidos pero hacen cosas muy bonitas) y M-CLAN, FITO, PEREZA, CALAMARO,…
11º Una palabra que te defina. Alegría

Y ahora mis 11 blogs elegidos para recibir este premio son:


Felicidades a todas!!! Ahora a seguir esta cadena de premios.

Y las preguntas:

1º ¿Tu primer material de scrap?
2º ¿Qué es indispensable en tus creaciones?
3º ¿Tu color favorito?
4º ¿Playa o montaña?
5º ¿Frio o calor?
6º ¿Tienda física o on-line?
7º Una frase que te defina
8º ¿Topos o rayas?
9º La banda sonora de tu vida
10º ¿Tu película favorita?
11º Un consejo para principiantes


Creo que no me dejo nada!

Gracias de nuevo. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario